Conjunto vacío

Conjunto Vacío

Proyecto de Ana Cosculluela

Conjunto vacío: el que no posee elemento alguno, puesto que lo único que define a un conjunto es la propiedad que satisfacen sus elementos, el conjunto vacío es único.

Lugares únicos llenos de magia, asociados desde siempre con el ocultismo y los sueños, me atraen y fascinan desde hace mucho tiempo. El vacío desolador de las ruinas, la fascinación por tratar de imaginar cómo fue en su tiempo de mayor esplendor, qué fue lo que allí sucedió, porqué terminó así, cómo serían las personas que allí estuvieron, todas esas preguntas me vienen a la mente cuando estoy frente a algún lugar abandonado. 

 No busco lugares recónditos, simplemente fotografío lo que encuentro a mi paso, en mis viajes, en mi ciudad, no nos damos cuenta, pero convivimos con lugares abandonados que forman parte de nuestro día a día, de nuestro entorno y que muchas veces pasan totalmente desapercibidos, cómo si ya no estuviesen allí y un velo los hiciese transparentes. Me encanta fotografiar esos lugares de mi ciudad, me embruja ver cómo la naturaleza se abre paso y se adueña de esos lugares que los hace suyos. 

 Es una belleza escondida, oculta, no siempre visible para todas las personas.

Ana Cosculluela (Hada de Plata) - la-schindler-v3-0.jpg

Puedes ver una breve selección del  proyecto en el que estoy trabajando siguiendo el enlace de la foto