-Dreams-

Proyecto estenopeico de Ana Cosculluela

DREAMS

El significado de la imagen presenta una síntesis de dos intenciones: aquella que se manifiesta en la imagen y de aquella del observador

Vilém Flusser  "La imagen"

¿Qué son los sueños? ¿Somos capaces de soñar despiertos? Los sueños son el lugar que une imágenes reales junto con todo aquello que es irreal, allí dónde se unen fantasía, realidad y pensamiento, son fuente de creación y descubrimiento. 

 Este complejo proyecto presenta una naturaleza y paisajes con matices de fantasía. Es mi pensamiento onírico, vínculo directo entre las emociones, las expresiones del subconsciente y la conexión que establezco con el entorno. No siempre la imagen me es revelada con claridad, y eso hace que este proyecto tenga momentos y resultados en ocasiones muy sorprendentes. Me dejo llevar totalmente por la intuición y por lo que la naturaleza me quiera mostrar, a veces, tengo la sensación que ella es la que me enseña y me deja ver sus sueños, es empatía pura. 

 La mayoría de las imágenes están sacadas de mis andares por el pirineo, caminos sencillos llenos de magia y encanto, esperan que alguien inmortalice esos pequeños fragmentos de vida. 

Todas las fotos están realizadas con una cámara estenopeica de madera.

Ana Cosculluela (Hada de Plata) - monstruo.jpg

Puedes ver una breve selección del proyecto en el que estoy trabajando siguiendo el enlace de la foto.